- Alojamiento en habitaciones de categoría.
- Pensión completa con cuatro comidas y bebidas diarias, desintoxicante, orgánica, natural, revitalizadora.
- Una o dos actividades diarias.
Incluye 3 clases de cocina
Regresar al día a día energizado, relajado y con un bagaje de herramientas para ponerlas en práctica con la cotidianidad y mejorar tu calidad de vida.
Aprender a cocinar alimentos naturales (como cereales integrales, legumbres, verduras, algunas frutas frescas o cocidas, pescados y pollo orgánico, alimentos alcalinizantes) su propiedad terapéutica y sus posibles combinaciones.
Además, se puede adicionar actividades para cuidar el cuerpo y la mente, entrevistas individuales de meditación o de conciencia corporal.
También están incluidas las comidas.
Espacios en silencio para la relajación y el encuentro con uno mismo.
Equilibrio al sistema nervioso lo que va a proporcionar equilibrio físico y emocional. Da mayor flexibilidad a nuestras articulaciones, tonifica y elonga músculos, proporciona masajes a los órganos internos y mejora su funcionamiento.
Nos ayuda a eliminar tensiones, estrés, ansiedad y miedo; nos libera de episodios de insomnio y regula la presión arterial.
Es para las personas donde el estrés se manifiesta de la siguiente forma:
CASASANA te da la posibilidad de revertir este estado mediante modificación de hábitos de vida, regresar al día sintiendo la mente abierta y el cuerpo revitalizado.
El sistema nervioso y digestivo recuperado, tener espacios de relajación, silencio y contacto consigo mismo, reemplazar el exceso de neurotransmisores que generan ansiedad por aquellos que posibilitan bienestar, modificar hábitos alimenticios que generan excitación por alimentos que fortalecen y equilibran el sistema nervioso, pasar del senderismo a una actividad física cotidiana, modificación de hábitos de vida comprender y dar lugar a que determinen conductas y estados emocionales anti stress para lograr la relajación por medio de la meditación.
Puede incluir entrevistas individuales, tratamientos de spa, apoyo psicológico a través de la meditación como forma de aprender a vincularse con uno mismo, trabajo terapéutico cuerpo-emotivo, la nutrición para aprender a incorporar alimentos que generan estabilidad emocional.
Este programa te permitirá descansar, relajar, escuchar el silencio y a uno mismo. Incorporar herramientas para mejorar la calidad de vida. Cambiar las respuestan que se dan a los desafíos del día a día. Aprender a cuidarse.
Flexibilidad del cuerpo y darle tonicidad. Mejorar el funcionamiento de los diferentes sistemas corporales: digestivo, circulatorio, nervioso, endócrino. Recuperar la energía y revitalizar el organismo. Eliminar contracturas, tensiones y bloqueos corporales. Estado profundo de relajación.
En el mundo espiritual cada palabra es una canción y cada paso una danza.
El arte consciente apoya, cree y difunde todo tipo de arte que eleve la consciencia, el arte es un lenguaje que se expresa a través de las canciones, pinturas, esculturas, dramas con un mensaje que va directo al corazón del espectador.
En todas sus formas la experiencia artística es una magnífica herramienta senadora. Y acá es donde nos permitimos dar rienda suelta a nuestra innata sensibilidad para crear y expresar la esencia del ser interno.
Cuando perdonamos nos liberamos de una gran carga emocional que traemos sobre nuestros hombros y que nos impide disfrutar de la vida. No perdonamos para beneficiar al otro, perdonamos para soltarnos y poder tener una vida mejor.
Es humano equivocarse y es de consciencia elevada reconocer que es así y perdonar. Quizás no sea del todo fácil y nos lleve tiempo y dedicación. Lo que es realmente importante es la disposición a perdonar.
Perdonar no deja de ser una decisión egoísta. Si nos cuesta encontrar motivos más espirituales para perdonar podemos decidirnos a hacerlo porque nos reconectará con nuestra esencia, nos ayudará a recobrar nuestra alegría, serenará nuestra mente. Es la puerta de nuestra liberación emocional.
“El perdón es un regalo que te haces a ti mismo”
(Suzanne Somers)
Se puede visitar durante el día y también por la cantidad de días que
desee. Consultar por estadías prolongadas para cualquiera de nuestros programas.